Demoras…

Me he demorao en subir archivos, ya no tengo internet cerca, y me cuesta mucho seguir subiendo musica.

Muchas gracias por las casi 200 visitas diarias, cualquier banda que quiera exponer su trabajo lo puede hacer enviando un correo a grindtube@gmail.com

Puede linkear cualquiera de los dos blog,

Grindtube en WordPress:

125×125 px

Grindtube en Blogspot

125×125 px

Awante el ruido !!!

Una respuesta to “Demoras…”

  1. HCGD-elAnark Says:

    Hola que tal!, muy bueno el sitio, e encontrado muy buen material aquí, pero tengo una duda, ¿Ninguna de las bandas aquí publicadas es neonazi? o si, lo pregunto porque me han comentado que Anal Cunt lo es, pero es un tema complicado ya que cuando alguien ve a un miembro de una banda o la banda entera con una pequeña seña, digámoslo nazi(saludo romano, suástica, etc.), pues la califican como tal, quiero pensar que Anal Cunt mas bien lo hace a manera de burla, tengo entendido que el grindcore es meramente antifascista. Siendo todo por el momento me despido, reitero, esta muy bueno el sitio y que siga así. @!

Responder

